CUIDADO DEL PRODUCTO

INSTRUCCIONES DE CUIDADO
Cuida tu bolso, está hecho a mano por artesanos colombianos. Utilizamos pieles 100% italianas y materiales artesanales colombianos.
CUERO: Recomendamos evitar la exposición prolongada a la luz solar, la luz artificial y la humedad. Si su bolso se moja, seque el área con cuidado con un paño absorbente que no se llene. Le sugerimos que lleve su bolso a los servicios profesionales de limpieza. Para minimizar el riesgo de sangrado de color en el cuero o la ropa, sugerimos evitar el contacto prolongado entre los colores claros y oscuros. Para preservar las líneas originales de su bolso, le recomendamos que no lo llene en exceso.
MATERIALES NATURALES: Las fibras naturales y otros materiales artesanales especiales pueden presentar irregularidades debido a sus características únicas, estos materiales necesitan un cuidado especial. Por favor trátalos con cuidado.
SEMILLAS: Nuestras semillas se tiñen y fabrican naturalmente. Para minimizar el riesgo de sangrado de color en la ropa, sugerimos evitar el contacto prolongado entre los colores claros y oscuros y la exposición a la humedad. Evite impactos fuertes en las correas de sus semillas, estas piezas pueden romperse o agrietarse.
FIBRAS NATURALES: Para preservar la forma original de su cesta, recomendamos no llenar en exceso.
ALMACENAMIENTO: Para guardarlo, envuelva las cadenas o correas con papel de seda y guarde el bolso en posición vertical en su bolsa original.